SOBRE ARTIGAS COACHING

¿Quien Soy?
Movida por el entusiasmo de ver a las personas lograren sus sueños que parecían inalcanzables, utilizo mi experiencia profesional, para ayudar a desarrollar personas y así desarrollar negocios.
Desde hace más de 7 años facilito procesos de transformación personal y profesional. Mi experiencia como coach, mentora y facilitadora abarca ámbitos como la empresa, la educación y el desarrollo personal. Actualmente trabajo como Coach Ejecutivo y Desarrollo de Carrera, con clientes de Brasil, Uruguay y España.
Experta en coaching por Crearte Coaching de Madrid/España. Curso acreditado como ACSTH por la International Coaching Federation (ICF). Mi pasión es acompañar a los demás a conectar consigo mismos y con sus recursos para vivir una vida más plena, consciente y libre.
MBA en Gestión Estrategica de Persona por la Fundación Getulio Vargas (FGV), una de las mejores y más conocidas escuelas de negocios del Brasil.
MBA en Auditoría por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y Contadora Publica por la Universidad Tuiuti de Paraná.
Soy coautora del Programa Líder Consciente, actualmente me dedico a acompañar gestores en
su autodescubrimiento, desarrollando estrategias de cambio sostenible
que les permitan disfrutar de una vida plena y con sentido.

Nuesta Misión
así vamos a...
Transformar profesionales alrededor del mundo, a través del coaching para desarrollar y practicar negocios de una manera más humana. Desarrollar personas para desarrollar negocios.
Nuestros Valores
Ser...
Ser Gentil
A largo plazo, vale la pena ser gentil con los otros. Es la manera más fácil de ganar la confianza y amistad.
Ser Transparente
La creación de silos y fragmentación organizacional sufoca la innovación. Cuando en
una organización se practica la transparencia, es más fácil
establecer lazos de confianza y colaboración
Ser Comprometido
Necesitás entregar lo que prometiste.
Ser Digital
El movimiento instantáneo de bits y bytes permitió al mundo progresar a un ritmo nunca antes visto en la historia de la humanidad. Tenés que estar pronto para cambiar.