SOBRE ARTIGAS COACHING

¿Quien Soy?

Movida por el entusiasmo de ver a las personas lograren sus sueños que parecían inalcanzables, utilizo mi experiencia profesional, para ayudar a desarrollar personas y así desarrollar negocios.

Desde hace más de 7 años facilito procesos de transformación personal y profesional. Mi experiencia como coach, mentora y facilitadora abarca ámbitos como la empresa, la educación y el desarrollo personal. Actualmente trabajo como Coach Ejecutivo y Desarrollo de Carrera, con clientes de Brasil, Uruguay y España.

Experta en coaching por Crearte Coaching de Madrid/España. Curso acreditado como ACSTH por la International Coaching Federation (ICF). Mi pasión es acompañar a los demás a conectar consigo mismos y con sus recursos para vivir una vida más plena, consciente y libre. 

MBA en Gestión Estrategica de Persona por la Fundación Getulio Vargas (FGV), una de las mejores y más conocidas escuelas de negocios del Brasil.

MBA en Auditoría por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y Contadora Publica por la Universidad Tuiuti de Paraná.

Soy creadora del Programa Líder Consciente, en los últimos años he acompañado gestores desarrollando estrategias corporativas sostenibles  que les permitan disfrutar de una vida plena y con sentido.

Nuesta Misión

así vamos a...

Transformar profesionales alrededor del mundo, a través del coaching para desarrollar y practicar negocios de una manera más humana. Desarrollar personas para desarrollar negocios.


Nuestros Valores 

Ser...

Ser Gentil

A largo plazo, vale la pena ser gentil con los otros. Es la manera más fácil de ganar la confianza y amistad.


Ser Transparente

La creación de silos y fragmentación organizacional sufoca la innovación.  Cuando en una organización se practica la transparencia, es más fácil establecer lazos de confianza y colaboración

Ser Comprometido

Necesitás entregar lo que prometiste.



Ser Digital

El movimiento instantáneo de bits y bytes permitió al mundo progresar a un ritmo nunca antes visto en la historia de la humanidad. Tenés que estar pronto para cambiar.