SOBRE ARTIGAS COACHING

¿Quien Soy?

Soy una persona que ha dejado la estabilidad de un empleo, con el propósito de cambiar el mundo.

Movida por el entusiasmo de ver a las personas lograr sus sueños que parecían inalcanzables, utilizo mi experiencia profesional, mi capacidad de comprensión y de escucha, para ayudar a las personas. Personas mejores y más felices hacen un mundo mejor.

Desde 2014 he trabajado con Gestión de Personas y actualmente trabajo como Coach Ejecutivo y Desarrollo de Carrera, con clientes de Brasil y Uruguay.

MBA en Gestión Estrategica de Persona por la  Fundación Getulio Vargas (FGV), una de las mejores y más conocidas escuelas de negocios del Brasil. En la FGV tuve la oportunidad de enfatizar mis conocimientos en Coaching para Ejecutivos, a través de un trabajo de investigación específico para el tema. 

MBA en Auditoría por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y Contadora Publica por la Universidad Tuiuti de Paraná.

Entrenadora, en las empresas donde trabajé, porque siempre fue interesada en el desarollo del conocimiento de la gente, ayudando a progresar en sus carreras y mejorar en su autorrendimiento en el trabajo.

Durante el proceso de coaching hago con que mis clientes despierten su motivación, autocrítica y reflexión a través del la inspiración, y estímulo a lo pensamiento crítico, con foco en soluciones de una manera muy práctica.

Nuesta Misión

así vamos a...

Transformar profesionales alrededor del mundo, a través del coaching para desarrollar y practicar negocios de una manera más humana, donde honestidad, integridad y confiabilidad son la prioridad.


Nuestros Valores 

Ser...

Ser Gentil

A largo plazo, vale la pena ser gentil con los otros. Es la manera más fácil de ganar la confianza y amistad.


Ser Transparente

La creación de silos y fragmentación organizacional sufoca la innovación.  Cuando en una organización se practica la transparencia, es más fácil establecer lazos de confianza y colaboración

Ser Comprometido

Necesitás entregar lo que prometiste.



Ser Digital

El movimiento instantáneo de bits y bytes permitió al mundo progresar a un ritmo nunca antes visto en la historia de la humanidad. Tenés que estar pronto para cambiar.