SOBRE ARTIGAS COACHING

¿Quien Soy?

Movida por el entusiasmo de ver a las personas lograren sus sueños que parecían inalcanzables, utilizo mi experiencia profesional, para ayudar a desarrollar personas y así desarrollar negocios.

Desde hace más de 7 años facilito procesos de transformación personal y profesional. Mi experiencia como coach, mentora y facilitadora abarca ámbitos como la empresa, la educación y el desarrollo personal. Actualmente trabajo como Coach Ejecutivo y Desarrollo de Carrera, con clientes de Brasil, Uruguay y España.

Experta en coaching por Crearte Coaching de Madrid/España. Curso acreditado como ACSTH por la International Coaching Federation (ICF). Mi pasión es acompañar a los demás a conectar consigo mismos y con sus recursos para vivir una vida más plena, consciente y libre. 

MBA en Gestión Estrategica de Persona por la Fundación Getulio Vargas (FGV), una de las mejores y más conocidas escuelas de negocios del Brasil.

MBA en Auditoría por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y Contadora Publica por la Universidad Tuiuti de Paraná.

Soy coautora del Programa Líder Consciente, actualmente  me dedico a acompañar gestores en su autodescubrimiento, desarrollando estrategias de cambio sostenible que les permitan disfrutar de una vida plena y con sentido.

Nuesta Misión

así vamos a...

Transformar profesionales alrededor del mundo, a través del coaching para desarrollar y practicar negocios de una manera más humana. Desarrollar personas para desarrollar negocios.


Nuestros Valores 

Ser...

Ser Gentil

A largo plazo, vale la pena ser gentil con los otros. Es la manera más fácil de ganar la confianza y amistad.


Ser Transparente

La creación de silos y fragmentación organizacional sufoca la innovación.  Cuando en una organización se practica la transparencia, es más fácil establecer lazos de confianza y colaboración

Ser Comprometido

Necesitás entregar lo que prometiste.



Ser Digital

El movimiento instantáneo de bits y bytes permitió al mundo progresar a un ritmo nunca antes visto en la historia de la humanidad. Tenés que estar pronto para cambiar.